Bienvenidos a EDN Virtual!

Desde 1999 somos un Centro de Capacitación No Formal que busca generar los conocimientos necesarios para la óptima gestión de las organizaciones.
Todos nuestros programas se estructuran en torno a un eje temático: mejorar la toma de decisiones en un contexto caracterizado por constantes cambios y ciclos económicos. Sabemos que es necesario conocer para transformar. El conocimiento es un factor de poder insoslayable.

Nuestros programas no son una mera “suma de contenidos” organizados en materias independientes entre sí y agrupadas sólo a fin de totalizar una carga horaria determinada; sino que se construyen a partir de la “Intersección de Saberes” provenientes de distintos campos, cuidadosamente seleccionados y organizados en un único producto.

Asumimos el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa. Sabemos la importancia que tiene la adaptación a cambios bruscos en nuestro país, y lo relevante de poder contar con herramientas y saberes múltiples para alcanzar los objetivos. Es por esto que nuestros docentes, además de tener una amplia formación académica, son parte del sistema empresarial del país, conociendo los caminos prácticos que se deben tomar en el día a día.

Somos UCAP

El Ministerio de Producción y Trabajo, a través de su programa CAPACITACIÓN PYME, permite el reintegro por la inversión realizada de los cursos tomados por la empresa para sus empleados o directivos. A través de una simple gestión y según el tamaño de la Pyme, todas las capacitaciones, ya sea con modalidad abierta (dictados al público en general) o cerradas (cursos a medida de la empresa) serán pasibles del reintegro brindado a través de un bono de crédito fiscal aplicable al pago de impuestos nacionales.

La gestión puede realizarla en forma gratuita la misma empresa o contratando los servicios de un consultor independiente.

Metodologías

A Distancia: Modalidad 100% Online pensada para quienes deseen formarse en diversas temáticas y no cuentan con la posibilidad o prefieren no asistir a clases presenciales.

A distancia – In Company: Adaptamos plataformas académicas, ofrecemos paquetes personalizados y colaboramos en el diseño de formaciones actualizadas e innovadoras para todas aquellas empresas que así lo deseen.

Blended: Combinación entre la capacitación presencial y online; obteniendo los beneficios de ambas modalidades.

Presencial: Estos años de trayectoria, nos encuentra con numerosos cursos, programas, posgrados, diplomaturas, especializaciones que son llevadas a cabo de forma presencial en nuestra sede en Rosario, por nuestro cuerpo docente que se compone de más de 120 profesionales de distintas áreas. +INFO